Envision Festival postponed until 2023. Read the Official Statement

2022 FAQ

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS (SPANISH)

FILTER FAQS

ALL

Ticketing

SI.

Envision Festival ha agotado los tiquetes disponibles los últimos tres años consecutivos. Dado a que actualmente planeamos admitir una menor capacidad este año, es muy probable que los tiquetes se agoten en las primeras etapas de venta.

El mejor momento para comenzar a planear el viaje a Envision es y siempre será ahora mismo.

Aunado al hecho de que nuestras opciones de tiquetes y alojamiento se han agotado durante los últimos tres años, comprar el tiquete con anticipación da acceso a los mejores precios y a las mejores opciones de tiquetes para poder disfrutar de la mejor experiencia posible.  

La única excepción a esta regla sería tener acceso a una máquina del tiempo (te estoy viendo Marty McFly). De ser el caso, por favor envíenos un correo a info@envisionfestival.com, ya que nos gustaría hablar con usted acerca de viajar de regreso en el tiempo y revivir Envision 2020.

Después de analizar múltiples escenarios con expertos y nuestro equipo de seguridad, estamos siendo optimístas en el hecho de que Envision 2022 sucederá como planeado.

Sin embargo, entendemos que nadie puede predecir el futuro y proveer información que ayude a asegurar el valor de las compras que se hagan con Envision.

En el caso de que Envision 2022 se cancele o se reprograme, usted tendrá la capacidad de optar por estas 4 opciones principales:

  1. Cualquier costarricense con su entrada que es capaz de verificar su ciudadanía con una cédula vigente tendrá habilitada una ventana de 10 días para solicitar un reembolso por su tiquete a Envision 2021. Envision se reserva el derecho de elegir cualquier ventana de 10 días como la ventana de reembolso y el de no proveer reembolsos por solicitudes hechas afuera de esa ventana.
  2. Si Envision no recibe su solicitud de reembolso durante esos 10 días, su entrada será transferida a la nueva fecha del festival.
  3. Puede elegir entre cambiar su entrada a los 3 siguientes años: 2023, 2024, 2025.
  4. Puede revender su entrada a través de la plataforma oficial del Festival.

Queremos ser capaces de disfrutar de Envision por décadas. Nuestro trabajo por impactar positivamente el planeta no está nada cerca de terminarse y esperamos que entiendan lo significativo que es que confíen en nosotros en medio de la incertidumbre del mundo de hoy en día.

El nuevo sistema de Plan de Pagos de Envision permitirá separar los pagos a lo largo de un periodo de 6 meses. Se paga un depósito al momento del primer Check Out, el cual será el equivalente a 1/6 del valor total del balance sobre la compra.

Los pagos pendientes se cobrarán de manera automática, el mismo día del mes en el que realizó la primera compra, a lo largo de los siguientes 6 meses sin necesidad de ninguna acción adicional.

En caso de que el pago falle (ej: la tarjeta expiró, tiene fondos insuficientes o bien la tarjeta es rechazada por el banco), nosotros:

  1. Notificaremos al comprador sobre el fallo, y se intentará procesar el pago nuevamente en 7 días. Esto le da la oportunidad al comprador de resolver su situación bancaria.

  2. Si el pago falla nuevamente, se le notificará de nuevo al respecto. Se intentará nuevamente el cobro en 7 días. 

  3. Si el pago falla por tercera vez, procedemos a realizar la cancelación de la reservación, la cual le será notificada. 

Es importante tener presente que en caso de cancelar una reservación a raíz de un fallo en arreglar la situación bancaria, la orden de compra será cancelada y se perderá el depósito al igual que cualquier ítem que se haya pagado.

Entendemos que muchas cosas pueden cambiar de aquí a febrero 2022, y queremos externar plena confianza en que cada compra realizada siempre va a mantener el valor.

Por ende, en caso de que la disponibilidad de viajar cambie, cada comprador podrá cambiar voluntariamente cualquier compra de tiquetes para un año a futuro desde ahora hasta el 1 de septiembre del 2021. Después del 1ro de septiembre del 2021, cada comprador podrá cambiar su tiquete únicamente para un año en el futuro, de ser el caso que Envision 2022 sea cancelado o pospuesto. De igual manera, cada comprador podrá revender su tiquete por medio de la plataforma oficial de reventa de tiquetes de Envision Festival, la cual será lanzada al público en el 2021.

Envision comienza oficialmente el Lunes 21 de febrero del 2022, y finaliza la mañana del 28 de febrero del 2022.

Todas las personas que tengan su tiquete serán bienvenidas a partir de el domingo 20 de febrero, de manera que puedan ingresar y familiarizarse con el festival, sus acomodaciones respectivas y pasar su primera noche en el sitio estableciendo amistad con sus vecinos y preparándose para un día programado con actividades del festival a partir del lunes 21 de febrero.

Puedes obtener tiquetes con descuento a costarricenses aquí.